Bolsamania

Matt Reeves no quiere a Ben Affleck como protagonista de “The Batman”

La era de Ben Affleck está muy cerca de terminar. El universo cinematográfico DC presentaba, hace ya cuatro años, al sensacional actor como el gran icono de su proyecto. Affleck se convertía en el nuevo Batman y, automáticamente, millones de fans empezaban su acoso y derribo contra un actor al que todavía no se le había perdonado lo de Daredevil. Así, el actor se plantaba en Batman v Superman rodeado de dudas, pero pronto se revelaba como lo mejor de la cinta.

Ben Affleck es un buen Batman. Liga de la Justicia ha vuelto a demostrar que tiene empaque se sobra para soportar el peso de tan emblemático personaje. Sin embargo, la convulsa vida personal del actor le esta llevando a dar demasiados bandazos, lo que parece haber colmado la paciencia de Matt Reeves. El director tiene previsto iniciar el rodaje de The Batman dentro de pocos meses, pero Affleck sigue deshojando la margarita. Todavía no está claro que vaya a ser Bruce Wayne por tercera vez. De hecho, como tarde mucho en decidirse, el propio Reeves podría decidir por él.

Efectivamente, Matt Reeves sabe que el reto de dirigir la nueva cinta de Batman en solitario es más que importante. No está para mandangas y su paciencia parece haberse agotado. según ha trascendido, no quiere que Ben Affleck sea su Batman. Reeves ya habría hablado con el estudio para abordar la contratación de un Jake O´Connell que habría dado su visto bueno. Se avecinan tiempos de cambios.