Bolsamania

¡Matt Groening, el creador de “Los Simpson” y “Futurama” prepara nueva serie para Netflix!

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a este tipo. Matt Groening es patrimonio imprescindible de la historia de la animación. El hombre detrás de Los Simpson y Futurama nos ha regalado incontables horas de divertimento a través de su audacia y un humor ingenioso hasta niveles difícilmente calibrables.

Así las cosas, nuestra felicidad no podría ser mayor después de conocer que ya se encuentra trabajando en una nueva serie. Bajo el título de Disenchantment, la misma nos llevará a un mundo medieval cargado de fantasía. Como no podía ser de otra forma, nos encontraremos con un perfil de animación marca de la casa y con los trazos vistos en sus dos emblemáticas series.

“Disenchantment nos llevará a historias de vida y muerte, amor y sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y gente idiota”, afirmaba el propio creador de la ficción. Si tenemos en cuenta que la protagonista será una princesa alcohólica, su demonio personal y un Elfo bromista, lo cierto es que parece claro que el divertimento esta servido. Por lo pronto, dos son las temporadas que ha firmado con Netflix una serie que huele que alimenta.