Bolsamania

Matt Damon se enfrentará a este sensacional villano en su retorno a la saga “Bourne”

1

Desde que aterrizase en nuestras pantallas allá por el año 2002, el Bourne de Matt Damon se ha convertido en uno de los mejores personajes de los últimos tiempos. Además de eso, la saga se ganaba el respeto de crítica y público con una sensacional mezcla de acción, intriga y thriller. Ahora, después de que Damon decidiese apartarse del personaje en una cuarta entrega que dejaría en manos de Jeremy Renner, el actor ha decidido retomar su andadura como Jason Bourne.

29 de julio de 2016. Esa es la fecha en la que nos reencontraremos con Matt Damon y su Bourne en una cinta que todavía no tiene título oficial. Lo que si sabemos es que Paul Greengrass volverá a encargarse de la dirección y que Julia Stiles volverá a ser Nicky Parsons. Toda una declaración de intenciones de un proyecto que también estaría cerca de cerrar la incorporación de la actriz Alicia Vikander.

Viggo Mortensen

Pero lo que nos ha llamado realmente la atención es la sensacional apuesta en el campo de los villanos que “Bourne 5” pretende marcarse. El elegido para ponerle las cosas complicadas a Matt Damon no es otro que el sensacional Viggo Mortensen. El protagonista de “El Señor de los Anillos” y “Una historia de violencia” sería la guinda a un proyecto que promete recuperar la esencia de una saga que nos encanta.