Bolsamania

Matt Damon regresa a la saga Bourne

Paul Greengrass y Matt Damon volverán a unirse para un nuevo título de la saga Bourne. Greengrass se ha ocupado de dirigir “El mito de Bourne” y “El ultimátum de Bourne”, la primera, “El caso Bourne”, fue dirigida por Doug Liman.

green-zone-greengrass-damon[1]

Esta secuela todavía carece de título, pero supondría un relanzamiento de la franquicia, sobre todo después de que ambos artistas manifestaran abiertamente que no querían continuar ni con esta historia ni con el personaje. Algo les ha hecho cambiar de opinión y ahora, al parecer, están dispuestos a colaborar juntos para rescatar al agente basado en las novelas de Robert Ludlum.

Después de que Jeremy Renner tomara el relevo en “El legado de Bourne” en el 2012 con el personaje de Aaron Cross, se proyectó una secuela (posiblemente dirigida por Justin Lin) para julio del 2016, pero con los nuevos planes es difícil saber cuál de los dos planes prevalecerá sobre el otro o si ambos serán llevados a cabo.

Todo lo que sabemos por ahora es que la última película de Paul Greengrass ha sido “Capitán Phillips”, después de “Green Zone: Distrito protegido”. Matt Damon ha terminado de rodar “Interstellar”, que está cerca de su estreno, y tiene pendiente rodar “The Martian“. Así de escueta es la noticia que podemos ofrecer. En definitiva, Matt Damon regresa a la saga Bourne.

Un comentario