Bolsamania

Matt Damon podría incorporarse al universo cinematográfico de Marvel

Los cantos de sirena son cada vez más tentadores. Atrás quedaron los tiempos en los que las estrellas de cine escapaban de las cintas de superhéroes como alma que lleva el diablo. Ahora, todo intérprete que se precie se da de bofetadas por hacerse un hueco entre Iron Man, Batman y compañía.

Así las cosas, uno de los que lleva tiempo sonando para incorporarse al mundo de los superhéroes es el genial Matt Damon. El nombre del actor ya se barajó en su día para enfundarse el traje de Batman, e incluso tuvo un cameo en Thor: Ragnarok, pero ahora tiene una oferta directa del universo cinematográfico de Marvel. Y es que, tal y como publica Meet the Movie Press, el intérprete sería la primera opción de la Casa de las Ideas para interpretar al villano de la próxima entrega de Spider-Man.

Sin embargo, la idea no habría convencido a un Matt Damon que quiere un hueco más jugoso dentro de Marvel. Eso sí, un buen Duende Verde podría hacerle cambiar de opinión muy pronto, ya que Spider-Man: Homecoming 2 iniciará su rodaje este próximo verano.