Bolsamania

Más terror del bueno para el verano con “Animal de compañía”

Este 2017 se está convirtiendo en el enésimo año consecutivo en el que nos encontramos con que el cine de terror está viviendo una edad de oro interminable. Incontables son los grandiosos proyectos que se suceden en la gran pantalla y que, más allá de los fieles al género, logran conquistar a millones de espectadores en todo el planeta.

Esta misma semana, otra muestra más de ello se plantará en nuestras salas. Bajo el título de Animal de compañía (Pet), nuestro Carlos Torrens se lanza al cine americano con una apuesta por un thriller cargado de terror y de mal rollo. De la mano de Dominic Monhghan y Ksenia Solo, el 16 de junio se planta en nuestras salas una cinta imprescindible y capaz de cortar la respiración al más pintado.

Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor. Dicho así puede sonar a que hablamos de otra película, pero ya os garantizamos que la cosa ira tomando tintes bastante salvajes.