Bolsamania

Más proyectos emblemáticos de Fox cancelados por Disney

Cuando te gastas casi 70.000 millones de dolares en un “caprichito”, lo normal es que no te andes con mandangas a la hora de tomar las decisiones que te vengan en gana en pro de hacer la cosa rentable. En Disney llevan tiempo planeando los pasos a dar con los proyectos de 20th Century Fox, lo que no deja de generar titulares interesantes. El último, relacionado con uno de esos filmes que prometían dar mucho que hablar a lo largo de los próximos años.

La realidad es que Assassin´s Creed, el filme llamado a traer el equilibrio a la fuerza y a salvar el género de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, era un auténtico horror.  Michael Fassbender Marion Cotillard se plantaban en nuestras salas allá por 2017 con Assassin´s Creed. La adaptación del famoso videojuego tenía todos los ingredientes para marcar un antes y un después en las películas de este género, pero nada más lejos de la realidad. El filme era un auténtico desastre.

Sea como fuere, lo cierto es que en Fox nunca se perdió de vista la posibilidad de desarrollar una nueva entrega redentora. Un proyecto en el que se había empezado ya a trabajar. Sin embargo, Disney ha eliminado esa posibilidad de un plumazo. Si no hay precedentes de rentabilidad, no hay nada más que hablar.. Así, cualquier posibilidad de un regreso para Assasssin´s Creed quedaba descartada completamente.