Bolsamania

¿Hay más muertes en Juego de Tronos o en The Walking Dead?

No sabemos si serán las mejores series de la televisión, pero de lo que no cabe duda es de que se trata de las dos ficciones que más pasión levantan entre los fans. Juego de Tronos y The Walking Dead no sólo son capaces de congregar a millones de devotos ante la televisión con cada nuevo episodio, sino que también comparten algún que otro rasgo. Especialmente llamativa es la querencia que muestran por la crueldad, la sangre y las muertes más despiadadas. De hecho, los fans saben que no hay ningún personaje a salvo en Poniente o en el apocalipsis zombi.

Muchas son las muertes que hemos presenciado en las ficciones de la HBO y la AMC. Ya teníamos claro que no se escatimaba en violencia, pero lo que no habíamos cuantificado era cuál de ellas nos ha ofrecido un mayor número de muertes. Afortunadamente, un usuario de Reddit llamado nachorykaart ha decidido dedicar unas horas de su vida a contar todas y cada una de ellas.

Con la friolera de 1.216 muertos dejados por el camino, The Walking Dead se impone a la nada despreciable cifra de 704 cadáveres en Juego de Tronos. Este es el desglose de todas y cada una de esas muertes.