Bolsamania

¡Más madera con otro emblemático villano para “Lobezno 3”!

33

La despedida de Lobezno sigue tomando cuerpo. Pese a que el rodaje está a punto de comenzar, lo cierto es que poco o nada sabemos del proyecto que supondrá la despedida (previsiblemente) del papel por parte de Hugh Jackman.

Muchos son los rumores alrededor de Lobezno. El emblemático mutante se ha convertido en uno de los grandes centros de atención de la industria en estos últimos meses. La posible adaptación de “El viejo Logan”, su previsible continuidad en el seno de Marvel, la posibilidad de que Tom Hardy herede el papel… Palabras por todas partes, pero ninguna certeza si exceptuamos el campo de los fichajes.

No tenemos ni idea de su argumento, pero si es oficial que el Xavier de Patrick Stewart estará de vuelta y que Mister Siniestro será el personaje que le pondrá las cosas complicadas a Logan en el filme. Dos interesantísimas incorporaciones a las que hoy se une la de Liev Scheiber y un Dientes de Sable que ya tenía su particular cuota de protagonismo en la primera de las cintas en solitario de Lobezno.

32

Por si esto no fuese suficiente, todo apunta a que Ryan Reynolds y su Deadpool también se dejarán caer por el lugar, osea que “El viejo Logan” o no, “Lobezno 3” va cogiendo pintaza.