Bolsamania

Más madera para un año de terror: Tráiler de “The Disappointments Room”

50

Puede que este 2016 no esté siendo demasiado bueno en lo que a cine se refiere, pero lo cierto es que el terror está viviendo una nueva edad de oro. Muchas y muy atractivas son las propuestas que nos ha dejado el género a lo largo del año. Cintas como “La Bruja”, “Expediente Warren: El caso de Enfield” o “Nunca apagues la luz” se han revelado como éxitos rotundos, pero todavía queda mucha tela que cortar en los últimos meses del año.

Una familia se muda a una nueva casa con el objetivo de empezar de cero en otro lugar. Como no podía ser de otra forma, resulta que la casa en cuestión está poseída. Si a eso le añadimos que la madre tiene un largo pasado de trastornos psicológicos, lo normal es que la cosa acabe como el rosario de la aurora. De hecho, la obsesión de la mujer por abrir una puerta que siempre permanece cerrada promete darnos auténticos momentazos.

Puede que el argumento nos suene familiar, pero lo cierto es que un reparto comandado por Kate Beckinsale no es nada despreciable. Además, Wentworth Miller se encarga del libreto de la cinta. Efectivamente, es el mismo Wentworth Miller que saltaba a la fama como protagonista de “Prison Break”. Suyo es también el guión de esa maravilla titulada “Stoker”, por lo que conviene no perder de vista lo que nos puede ofrecer “The Disappointments Room”. Al loro con el tráiler.