Bolsamania

Más imágenes de “Jurassic World” (“Jurassic Park 4”)

1

No nos vamos a engañar. Era absolutamente irrelevante lo que hiciese Colin Trevorrow en “Jurassic World”. A nosotros ya nos tenía ganados con el mero hecho de recuperar a docenas de dinosaurios para la gran pantalla y permitirnos evocar las viejas emociones que un día sentimos con “Jurassic Park”. Independientemente de eso, hay que reconocer que el director se lo está montando bien. De hecho está consiguiendo que la expectación alrededor de “Jurassic World” aumente día a día, trabajando con un absoluto secretismo y dándonos de cuando en cuando unas gotitas de lo que puede ser la cinta para que nosotros mismos saquemos nuestras conclusiones.

La imagen que Trevorrow hacía oficial hace unos días confirmaba lo que se venía especulando desde hace tiempo. En la fotografía se aprecia un logotipo en el que pone “Isla Nublar Veterinary Services” o, lo que es lo mismo “Servicios de Veterinaria de Isla Nublar”, lo que significa que el caos de “El Mundo Perdido” y de “Jurassic Park 3” con los animales libres desaparece en favor de un nuevo parque de dinosaurios al más puro estilo “Jurassic Park”. Volveremos a la isla Nublar y tendremos un nuevo parque. Extremos que se apresuraba a aclarar el propio director, que también confirmaba una pequeña sinopsis oficial bastante disparatada.

1

A pesar de que el rodaje de la cinta terminará el próximo mes, muy pocas son las imágenes que se han filtrado de una cinta. A continuación os dejamos todo lo que llevamos recopilado alrededor de la cinta protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Judy Greer y Vincent D´Onofrio. En las fotografías podemos ver parte de los decorados construidos para el filme, así como alguno de sus vehículos, los diseños del parque y a Irrfan Khan (el que parece ser nuevo dueño del parque), instantáneas que se vienen a añadir a las cuatro fotos oficiales.

 

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 15 13 16 17 14