Bolsamania

¡Más bombazos de Ridley Scott para el universo “Alien”!

4

Este señor ha decidido que no vamos a tener ni un día de descanso. Ridley Scott está aprovechando la promoción de “Marte” para dejarnos auténticas perlas sobre sus próximos proyectos. Hasta tal punto ha llegado la situación, que el universo cinematográfico de Alien está ya en boca de todo el mundo.

Mucho tiempo llevábamos preguntándonos si “Prometheus 2” al fin nos llevaría al origen de los xenomorfos, algo que el propio Scott confirmaba al anunciar que la película se llamaría incluso “Alien: Paradise Lost”. A ello teníamos que añadir la posibilidad de que Sigourney Weaver y su Teniente Ripley se dejasen caer por el lugar. Todo ello, junto a las confirmaciones de que Michael Fassbender, Noomi Rapace y Charlize Theron repetirían protagonismo, hacía que nos frotásemos las manos.

Noomi Rapace y Michael Fassbender llegarán al planeta de los Ingenieros y verán lo que ocurrió allí. Fue un desastre. Será la nave espacial alienígena la que los lleve allí, pero con un nuevo grupo de viajeros que aparecerá al principio del primer acto”, afirmaba Ridley Scott.

El único problema de todo ello lo encontrábamos en “Alien 5”. El hecho de que Ridley Scott quisiese conexiones entre ambas cintas provocaba que el filme de Neill Blomkamp se retrasase indefinidamente. algo de lo que también nos ha sacado de dudas el bueno de Scott: “Cada vez nos acercamos más a la creación de las bestias y la primera Alien que hice hace más de 30 años. Y luego tenemos la Alien de Neill Blomkamp, que saldrá en 2017. De momento sólo tenemos el primer borrador de guión, pero tiene una pinta estupenda”.

Efectivamente, todo esto significa que en 2017 tendremos hasta dos películas de “Alien”. ¡Ganazas!