Bolsamania

¡Marvel tiene al fin a su “Doctor Extraño”!

15

No hay intérprete en Hollywood que no haya sonado en el último año para dar vida al celebre “Dr. Extraño” de Marvel. Jared Leto, Tom Hardy y Johnny Depp sonaron en los primeros momentos, al igual que Daniel Radcliffe. Descartados todos ellos, Joaquin Phoenix se convirtió en la opción número uno, pero el ambicioso objetivo no llego a materializarse 16cuando parecía que ya estaba hecho. En ese momento entró en escena el nombre de Ewan McGregor, pero tampoco el actor escocés se ha decidido a dar el salto en su carrera. Así las cosas, desde Marvel han decidido hacer bueno el dicho ese de que la primera idea siempre es la mejor, apostando por el hombre que aparecía en todas las quinielas desde el principio: Benedict Cumberbatch.

Según informa Deadline, Cumberbatch estaría ya implicado en el proyecto mientras se cierran algunos detalles del acuerdo con Marvel. El actor ha visto como su carrera se disparaba en los últimos años gracias a papeles como el de la serie “Sherlock” o la segunda entrega de “Star Trek”. Este año ya se habla de él como uno de los más serios candidatos al Oscar gracias a su papel en “The Imitation Game” y volverá a mostrar su imponente voz con el dragón Smaug en “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”.

“Dr. Extraño” forma parte de la nueva fase de desarrollo del universo Marvel y tiene prevista su llegada a las salas para julio de 2016.