Bolsamania

Marvel se prepara para la llegada de sus villanos más famosos

A nadie se le escapa que la nómina de villanos del universo cinematográfico de Marvel no está luciendo tan poderosa como cabía esperar. A excepción de Loki y Thanos, lo cierto es que la Casa de las Ideas no está siendo capaz de dar con la tecla necesaria para lograr que sus malotes alcancen en nivel necesario, lo que podría cambiar en un futuro bastante cercano.

El 8 de marzo de 2019 es la fecha elegida para la llegada a las salas de todo el planeta de Capitana Marvel. La película protagonizada por Brie Larson se ambientará en la década de los 90 y contará con cierto protagonismo de Samuel L. Jackson y su Nick Furia. El filme es el primero del universo Marvel protagonizado por una mujer y habrá de convertirse en el inicio de la saga monográfica de la superheroína, por lo que la compañía sabe que necesita buenos villanos si quiere lograr el éxito deseado.

Pues bien, tal y como revelaba finalmente el tráiler de la película, Capitana Marvel se convertirá en el filme que de la bienvenida a unos de los villanos más emblemáticos de las viñetas de Marvel: Los Skrulls. La raza de alienígenas debutaba en las viñetas de Los Cuatro Fantásticos, convirtiéndose en recurrente fuente de problemas para los superhéroes de Marvel. Grandes noticias.