Bolsamania

Marvel se lleva las calabazas de esta actriz para ser Miss Marvel

25

Pese a que pueda parecer mentira, todavía hay quien rechaza papeles en las películas de Marvel. En unos tiempos en los que las grandes estrellas se dan de tortas por protagonizar películas de superhéroes, un personaje se ha convertido en uno de los más cotizados. El año 2018 es el elegido por Marvel para estrenar su primera película protagonizada íntegramente por un personaje femenino. Efectivamente, hablamos de “Miss Marvel”.

La superheroina de la Casa de las Ideas llegará a las pantallas de todo el planeta en 2018. El hecho de que todavía falten varios años podría hacernos pensar que en Marvel no tienen prisa. Pero el hecho es que la idea de Kevin Feige es introducir al personaje en alguno de los proyectos anteriores a modo de presentación, por lo que la idea es cerrar el fichaje de una intérprete de gran nivel cuanto antes.

“No es un proyecto para mi”. Así de tajante se mostraba una de las grandes candidatas a convertirse en la Miss Marvel cinematográfica. La actriz Olivia Wilde rechazaba cualquier posibilidad de enfundarse el traje de la superheroina, acabando con una de las preferidas de Marvel para el papel. Así las cosas, la compañía deberá seguir buscando, si bien opciones no le faltarán. Hace a penas unos días que Sienna Miller se había ofrecido para el papel. ¿Será la elección final?

24