Bolsamania

A Marvel se le va la pinza con este fichaje

Estamos acostumbrados a que la Casa de las Ideas nos sorprenda con grandes noticias. Los universos cinematográficos y televisivos de Marvel no hacen más que fichar a grandísimas estrellas de la interpretación y a los creativos más respetados, pero en esta ocasión nos cuesta entender los motivos que pueden haber llevado a tomar tan nefasta decisión.

Entre los múltiples proyectos cinematográficos anunciados por Marvel para su Fase 3, uno terminaba por caerse. Inhumanos se quedaba sin su hueco en la gran pantalla, pero el atractivo proyecto encontraba alojamiento como serie en ABC Studios. Los fans se congratulaban ante la noticia de tener Inhumanos para rato. de hecho, el anuncio de que los dos primeros episodios se rodarían con cámaras IMAX y se estrenarían en cines disparaba las expectativas. El problema es que todo se debía a que aún no se conocía el nombre de su director…

Cualquiera habría esperado que Marvel apostase por un nombre de prestigio en la industria, pero lo que ha hecho ha sido fichar a Roel Reiné. Puede que el nombre no sea demasiado conocido entre el gran público, pero lo cierto es que estamos ante uno de esos directores famosos por hacer películas horrendas y cutres. La Tribu, Death Race 2, El Rey Escorpión 3, El hombre de los puños de hierro 2… Así podríamos pasarnos todo el día. Difícil de explicar…