Bolsamania

Marvel se encuentra con el plantón de este actor para “Guardianes de la Galaxia 2”

3

Hace un par de veranos irrumpía en pantalla una de las sorpresas más agradables que nos ha dado el cine en los últimos tiempos. Con una sensacional mezcal de humor, acción y ternura, “Guardianes de la galaxia se convertía en todo un soplo de aire fresco dentro del cine de superhéroes. La arriesgada propuesta de James Gunn lograba conquistar por igual a crítica y público, haciendo del filme un auténtico éxito.

Ahora tanto director como compañía se enfrentan al complicado reto de subir un novel ya de por si alto. Para ello, Marvel ya había logrado seducir a uno de los grandes intérpretes de la industria que todavía no había caído en las garras del cine de superhéroes. Tras una dura pugna con Warner Bros. y DC, la Casa de las Ideas tenía el “si” de Matthew McConaughey para incorporarse a su universo cinematográfico. Lo que pasa es que Matthew es un tipo que se vende caro…

2

Así las cosas, tanto Marvel como el propio James Gunn estaban empeñados en lograr que el oscarizado actor interpretase al villano de “Guardianes de la Galaxia 2”, una oferta que McConaughey rechazaba. ¿Seguirá con la vista puesta en el Norman Osborn de la nueva “Spider-Man”?