Bolsamania

Marvel se burla así de “Batman v Superman”

2

Cualquier aficionado al mundo de los cómics conoce de sobra la eterna pregunta: ¿Eres de Marvel o de DC? Ahora, la batalla de las viñetas se ha trasladado a la gran pantalla y a la televisión, donde los universos creados por ambas compañías pugnan por hacerse con el mercado de los superhéroes con proyectos más que ambiciosos.

Así las cosas, era extraño que la competencia dejase pasar la oportunidad de lanzarse al cuello de una de las polémicas cinematográficas más intensas de los últimos años. Efectivamente, nos referimos a la surgida entre partidarios y detractores de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

Ha sido Scott Aukerman en el número seis de “Spider-Man/Deadpol” el que no ha podido resistir la tentación de darle un repasito al enfrentamiento entre el Hombre Murciélago y el Hombre de acero. El cómic nos muestra a ambos superhéroes saliendo de un cine en el que se proyecta  ‘Nighthawk v. Hyperion: Yawn of Boredom (Bostezo del aburrimiento)’ en clara mofa a cuenta del filme de Zack Snyder. De hecho, Deadpool le explica a Spider-Man que no termina de comprender por qué los dos superhéroes están peleando y, al minuto, vuelven a ser amigos.

Al loro con la viñeta en cuestión, porque no tiene desperdicio. Increíblemente, las madres de ambos contendientes se llaman igual…
1