Bolsamania

Marvel retrasa de forma indefinida uno de sus proyectos anunciados para la Fase 3

40

Con tanto superhéroe se están quedando sin espacio. El universo cinematográfico de Marvel no hace más que crecer y crecer. Ya son decenas de personajes y de películas los que buscan su hueco en un calendario cada vez más apretado. Si a ello le añadimos los gustos del público, las reacciones ante nuevos estrenos y el retorno a la compañía de algunos personajes como Spider-Man, la cosa no hace más que complicarse.

El último ejemplo de las víctimas de proyectos de mayor perfil lo acabamos de encontrar en “Los Inhumanos”. La película tenía su estreno fijado para finales de 2019, de forma que cerraría la ambiciosa Fase 3 de Marvel. El problema es que, a base de correr fechas, parece que la cinta se ha quedado sin hueco por el momento.

“Desde que anunciamos las tres fases, hemos añadido a Spider-Man, que fue un gran golpe de ilusión para nosotros, y a Ant-Man y la Avispa, que será una gran y divertida continuación de esa historia para nosotros. Walt Disney Company ha anunciado una película de Indiana Jones en esas mismas fechas. Así que creo que podría retrasarse de la fecha que tiene ahora mismo. Cómo de lejos se retrasará, de eso aún no estoy seguro”.

39

Estas palabras eran pronunciadas por el mismísimo Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios provocaba la decepción de legiones de fans con el anuncio. Esperemos que el retraso no sea demasiado largo y que “Los Inhumanos2 encuentren su espacio en la Fase 4.