Bolsamania

Marvel reiniciará el universo “X-Men”

Ojo, porque podríamos estar ante una auténtica sorpresa. Como todos sabemos de sobra, la compra de Fox por parte de Disney tiene como una de sus consecuencias más importantes el regreso de los X-Men a Marvel. Los mutantes estarán en la Fase 4 de la Casa de las Ideas, pero puede que su forma no sea la esperada.

Todos dábamos por hecho que Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y compañía continuarían dando vida a sus célebres personajes, pero los planes de la compañía del ratón podrían ser bien distintos. Al parecer, las intenciones son las de darle un lavado completo de cara al asunto, tal y como confirmaban los guionistas de Vengadores: Endgame al ser preguntados en the New York Times por la ausencia de los X-Men en la cinta.

“No podíamos reiniciar su universo antes de que terminasen”, confirmaban en clara alusión a que X-Men: Fenix Oscura todavía no se hubiese estrenado. Así, tiene toda la pinta de que lo que nos encontraremos en los próximos tiempos será un universo X-Men completamente renovado para su llegada a Marvel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.