Bolsamania

Marvel recuperará uno de sus proyectos estrella para la Fase 4

70

Grandes noticias las que hoy nos llegan. Hace unas semanas, los cambios en el calendario de estrenos de Marvel nos dejaban con tres palmos de narices al descubrir que uno de nuestros proyectos más anhelados desaparecía del panorama. “Inhumanos” se caía de los planes de la compañía para la Fase 3, lo que la mayoría interpretamos como la cancelación definitiva del genial proyecto.

Pese a que no había grandes esperanzas, Kevin Feige ha acudido en nuestro rescate. El mandamás de Marvel Studios se refería al futuro cinematográfico de “Inhumanos” en un reciente encuentro con la revista Empire. Allí, Feige confirmaba que la cinta se haría realidad, pero terminada la Fase 3 del universo cinematográfico de la compañía.

Lo único concreto en este momento es que no formará parte de la Fase 3, porque esta fase se hizo más grande, aunque de manera muy buena, de lo que se anunció inicialmente. ¿Cuándo, dónde y cómo aparecerán? Está aún por verse pero son personajes que queremos mucho, es una historia que nos gusta y es simplemente que no queríamos que estuviera en una fase en la que ya hay varios títulos”.

69

¿Qué significa esto? Pues que “Inhumanos” se convierte en nueva pieza de la Fase 4. Hay que tener en cuenta que Marvel había comenzado ya el desarrollo del filme. Además, los fans montaban en cólera tras la cancelación de la esperada película, por lo que, de no cancelar la cosa definitivamente, “Inhumanos” llegará a nuestras pantallas entre 2020 y 2025.