Bolsamania

Marvel recuperará a una de sus grandes estrellas olvidadas para “Vengadores: Infinity War”

27

Con tantas películas y tantas estrellas, hay veces que se nos quedan algunos personajes por el camino. Las trilogía de fases del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a su culminación en los dos próximos años. El díptico de Vengadores: Infinity War está llamado a convertirse en el punto de inflexión para una generación de actores y superhéroes. A partir de ahí, comenzará una nueva trilogía de fases sustentada en nuevos pilares.

Natalie Portman, Eric Bana, Edward Norton… No han sido pocas las estrellas que, por una u otra razón, no han cuajado dentro de la propuesta de Marvel. Lo que pasa es que hay algunos casos en los que la ocasión tampoco se presentó. Algo que sabe muy bien nuestra queridísima Liv Tyler.

En el año 2008, la popular actriz se plantaba como la protagonista femenina de El increíble Hulk, la segunda entrega de la saga del gigantón verde y un intento de recuperar al personaje tras el fiasco de la cinta de Ang Lee. Pese a mejorar a su antecesora, la cinta no resultaba todo lo exitosa que se esperaba. Así, Bruce Banner volvía a cambiar de manos y la Betty Ross de Liv Tyler caía en el olvido.

Film Title: El increible Hulk

Sin embargo, las cosas han cambiado. Hulk ha encontrado la estabilidad deseada junto al genial Mark Ruffalo. De ahí que el inicio de una saga monográfica centrada en el personaje sea una cuestión de tiempo. No son pocos los rumores que apuntan a que en el año 2010 llegará la primera cinta de Planet Hulk. Así las cosas, Marvel estaría cerca de confirmar la recuperación de Liv Tyler en Vengadores: Infinity War de cara a lo que está por venir. Cabe recordar que la compañía hacía lo propio con el General Thaddeus Ross de William Hurt en Civil War, padre del personaje de Tyler.

3 comentarios