Marvel recuperará a uno de sus grandes villanos para darle gran protagonismo muy pronto

Con las dos últimas entregas de Vengadores casi se nos olvida que Capitán América: Civil War era una auténtica maravilla. La película con la que Marvel abría la Fase 3 de su universo cinematográfico lograba conquistar las taquillas de todo el planeta con la misma facilidad que se hacía con el favor de la crítica.

Si distraer la atención de la lucha entre el Capi (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.), el bueno de Daniel Brühl se colaba por una rendija de la trama para darle varios impulsos a la película. Su Barón Zemo conquistaba a propios y extraños, lo que se repetía el pasado año en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno. Todos recordábamos entonces lo mucho que nos gustaba el personaje y en Marvel tomaban buen apunte de ello.

Tiene toda la pinta de que el Barón Zemo de Daniel Brühl será uno de los grandes protagonistas de Thunderbolts. Pese a que su nombre no está entre los confirmados por Marvel para la película, tiene toda la pinta de que el 26 de julio de 2024 el personaje se dejara caer por el lugar y nosotros no podríamos estar más emocionados. La cosa promete.