Bolsamania

Marvel quiere hacerse con una de las granes estrellas de DC

Las aguas siguen revueltas dentro del universo cinematográfico de DC Comics. Pese a que Wonder Woman parecía calmarlo todo, el reciente fracaso de Liga de la Justicia provocaba que las malas sensaciones retornasen al seno del ambicioso proyecto. El calendario de estrenos de la compañía no hace más que dar bandazos y, pese a que hay proyectos interesantes en el horizonte, la realidad es que Warner sigue sin ver arrancar el tren.

Así las cosas, en Marvel quieren tratar de asestar un duro golpe a la competencia. Al parecer, la Casa de las Ideas habría puesto sus ojos en la figura de Margot Robbie para intentar incorporarla a la Fase 4 de su universo cinematográfico. Cierto es que su Harley Quinn se ha convertido en una de las grandes bazas de DC, pero tampoco se puede negar que los mil proyectos que le habían prometido siguen sin ver la luz.


A día de hoy, la realidad es que Escuadrón Suicida 2 es la única cita oficial en la que Margot Robbie retomará su personaje. Así, de no tomar medidas cuanto antes, los cantos de sirena que llegan desde Marvel podrían acabar con la oscarizada actriz metida en la piel de algún famoso mutante de los X-Men.