Bolsamania

¡Marvel publica que anunciará un bombazo en pocas horas!

Estamos absolutamente expectantes. No es para menos, ya que Marvel ha decidido que hoy nos pasemos el día pendientes de sus movimientos. La casa de las ideas utilizaba su cuenta de Twitter para anunciar ayer mismo que hoy íbamos a descubrir un auténtico bombazo sobre su universo cinematográfico. Al menos eso se intuye de la fotografía que ponían ante las narices de millones de seguidores.

Cuando Marvel hace estas cosas, lo normal es que se produzca el lanzamiento de una noticia realmente interesante. De hecho. todas las especulaciones parecen apuntar a que se anunciará una nueva película dentro del calendario de estrenos de su Fase 3.

A estas alturas, lo que tenemos claro es que el 1 de mayo, el 10 de julio y el 6 de noviembre de 2020 son tres fechas reservadas para el lanzamiento de filmes, pero que todavía se encuentran desiertas. Iron Man 4 o Planet Hulk parecen tener todas las papeletas para agenciarse alguna de ellas, pero lo cierto es que cualquier cosa es posible. Dentro de poco lo descubriremos…