Bolsamania

¡Marvel prepara una miniserie con todos sus superhéroes televisivos!

24

Los Vengadores de la pequeña pantalla están ya en el horno. Pese a que la guerra cinematográfica entre Marvel y DC Comics acaba de arrancar, lo cierto es que la pequeña pantalla lleva tiempo convertida en un importante campo de batalla. Ante la imposibilidad de desarrollar todos los proyectos deseados de cara a su estreno en los cines, ambas compañías han encontrado en la televisión un alojamiento ideal para muchos de sus superhéroes más emblemáticos.

Así las cosas, Marvel ha decidido dar un ambicioso paso con sus personajes televisivos. Con la colaboración de Netflix, la compañía se encuentra ya desarrollando la serie de “The Defenders”. La misma supondrá un enorme avance para el universo televisivo de la Casa de las Ideas, ya que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron First en una miniserie que apunta a estrenarse el próximo 2017.

Lo único que sé es que a finales de año empezaremos con The Defenders y, por supuesto, Daredevil es una parte importante de ese cuarteto. No tengo ni idea de cuál será la historia de esa serie, pero me emociona ver cómo combinan esos mundos… Será interesante ver cómo las distintas series se convierten en una”, afirmaba en The Independent el propio Charlie Cox en referencia al proyecto.

25

Así, con la confirmación del actor encargado de dar vida a “Daredevil”, se hacía oficial un proyecto que supondrá un antes y un después en el mundo de las series de superhéroes.