Bolsamania

Marvel prepara su “Escuadrón Suicida”

1

Los personajes de moral distraída están de moda. Después de comprobar la asombrosa capacidad de seducción de los miembros de “Escuadrón Suicida”, en Marvel ya están pensando en mandar a la guerra a su grupo de gañanes.

Durante los próximos meses se dará a conocer la noticia de que los “X-Men” vuelven a Marvel. Pese a que esto es un secreto a voces, lo cierto es que el acuerdo final alcanzado con Fox es de singular interés. Solo en el momento en el que se haga oficial sabremos hasta donde llega el poder de cada una de las dos compañías. Pese a que la idea inicial es que Fox conserve a algunos personajes como “Deadpool” o “Gambito”, lo cierto es que en Marvel podrían hacer un último esfuerzo de confirmarse el bombazo que promete ser “Deadpool”.

Así, uno de los grandes proyectos que afrontaría es el de “X-Force”. PAra el que no lo conozca, este grupo de mutantes desarrollaría misiones extremadamente peligrosas y demasiado oscuras como para ser afrontadas por los X-Men. Cable, Sendero de Guerra, Lobezno, Coloso, Psylocke y el propio Deadpool serían los encargados de ello.

2

En caso de no fraguar la película de “X-Force” en el seno de Marvel, el acuerdo con Fox podría permitir que el filme se desarrollase bajo la tutela de esta última. Lo que está claro es que Ryan Reynolds está empeñado en que el proyecto salga a delante.

“Hay mucho material dentro del universo de los X-Men, por lo que en futuro, si hacemos un par de películas más de Deadpool, vamos a explorarlo mucho. Y quizá X-Force, que es mi prioridad“, declaraba el actor en una reciente entrevista.

Un comentario