Bolsamania

Marvel podría suspender una de las películas de su lista oficial

63

El rumor no hace más que intensificarse. Las últimas fechas se han convertido en un aténtico aluvión de novedades sobre el universo cinematográfico de Marvel. Desde que se diese el pistoletazo de salida con el proyecto de “Spider-Man”, la compañía no ha hecho más que modificar su calendario de futuros estrenos, lo que se podría ver más alterado todavía de confirmarse el regreso a casa de “X-Men” y “Cuatro Fantásticos”, lo que podría traducirse en nuevas cintas.

Hace unos días conocíamos que la Casa de las Ideas desarrollaría “Ant-Man and The Wasp” para 2018, lo que creíamos que supondría una modificación de las fechas de estreno de los estrenos previstos a partir de ese momento, pero lo cierto es que en la mente de Kevin Feige podría estar fraguándose algo bien distinto.

Según parece, existen importantes fricciones entre la facción editorial de Marvel y su brazo cinematográfico. Dado que la vertiente editorial es la responsable de las producciones televisivas y “Los Inhumanos” habrían sido introducidos en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, parece que la cinta “Inhumanos” estaría muy cerca de cancelarse. La intención de KEvin Feige sería la de independizarse por completo de la facción editorial de Marvel para tener las manos absolutamente libres de cara a su gestión del universo cinematográfico de Marvel, algo de lo que “Inhumanos” podría ser la gran damnificada.

62