Bolsamania

Marvel podría haber dado ya con su Hulka

No lo vimos venir. Hace unos días, Disney lanzaba una auténtica batería de novedades de lo más interesantes. La compañía del ratón hacía oficial, entre otras cosas, el desarrollo de She-Hulk, la serie centrada en la figura del personaje al que aquí conocimos como Hulka. La prima de Bruce Banner hará su irrupción en el Universo Marvel como un torbellino gracias a una serie que ya ha comenzado a hacerse realidad.

Como no podía ser de otra forma, el baile de nombres de cara a interpretar a Hulka ya ha comenzado. Se busca actriz para meterse en la piel del emblemático personaje. Un camino que parece apuntar ya en una dirección: Rosario Dawson. La genial actriz empezaba a acaparar rumores horas después de confirmarse She-Hulk, lo que parece haber sido del agrado de unos fans que ya le han dado la bendición a su posible fichaje.

Por lo pronto, Rosario Dawson ya ha recogido el guante, afirmando que le encantaría dar vida a un personaje que, a la vista de la nueva política de Marvel, podría ir saltando de televisión a cine.