Bolsamania

¡Marvel podría estar preparando la serie de “Hulk”!

21

Demasiados superhéroes para tan poco tiempo. Después de presentar su Fase 3 y de tener que encontrar un hueco para Spider-Man, Marvel se enfrentaba a un auténtico problema: Los fans queremos ver mucho más Hulk. Mark Ruffalo por fin se ha convertido en el Bruce Banner que Eric Bana y Edward Norton nunca lograron ser. El mundo adora al actor y al personaje, por lo que la compañía ha optado por un proyecto de lo más sorprendente.

Según ha trascendido, Marvel y Disney estarían en conversaciones con Netflix y la ABC para llevar a cabo su plan de llevar al grandullón verde a la pequeña pantalla. El tándem no tiene intención de reparar en gastos, por lo que podríamos estar hablando de la serie más ambiciosa de la historia de la televisión.

Al mismo tiempo, “The Punisher”, “Blade” o “El Motorista Fantasma” entrarían en el paquete. El universo Marvel es tan rico que lo que sobran so superhéroes de relumbrón. Encima DC parece haberle tomado la delantera a la compañía en el mundo de la pequeña pantalla, lo que no ha gustado nada a Marvel. ¡La batalla de superhéroes continúa!