Bolsamania

Marvel ficha a una estrella de “Juego de Tronos” para liderar su nueva era

Es uno de los proyectos más esperados de Marvel para los próximos tiempos. después de Vengadores: Endgame, toca empezar a pensar en el futuro. Han sido 22 películas culminadas por una obra maestra. Ahora toca volver a empezar a tejer la tela de araña.

Varios de los superhéroes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel volverán en los próximos años, pero hay un grupo que cobrará especial interés: Los Eternos. La cinta es uno de los pilares de lo que vendrá y el elemento más innovador. Además, son varias las grandes estrellas que la casa de las Ideas está fichando para liderar el proyecto. Si ya sabíamos que Angelina Jolie tendría un lugar principal, ahora ha trascendido que Richard Madden estará junto a ella. Así lo ha confirmado Variety.

El joven que se daba a conocer como el Robb Stark de Juego de Tronos está llevando una carrera meteórica. Su papel en la serie Bodyguard disparaba su popularidad, ya que la ficción se convertía en la serie más vista de Gran Bretaña. Ahora, una nueva oportunidad podría llegar con The Eternals, filme en el que interpretaría a Ikaris, uno de los miembros principales del nuevo grupo de superhéroes.