Bolsamania

¡Marvel estaría a punto de anunciar el retorno de “Blade”!

81

Era cuestión de tiempo. Nuestro queridísimo Blade ya está en casa. Los derechos de explotación cinematográfica del emblemático personaje al fin han vuelto a manos de Marvel, por lo que los rumores sobre una nueva película centrada en el “vampiro que puede ver la luz del sol” llevan tiempo corriendo por Hollywood. De hecho, el propio Wesley Snipes confirmaba las negociaciones con la compañía hace ya tiempo.

Pues bien, según acaba de trascender, dichas conversaciones habrían desembocado en la idea de que “Blade” llegue a la gran pantalla muy pronto. Los planes de Marvel implicaban desarrollar una serie televisiva, pero parece que la cosa tomará un aire bien distinto, ya que se abordaría un reinicio de la saga en la que la hija de Blade sería la protagonista. Esto nos dejaría a Wesley Snipes en un rol secundario, pero bastante atractivo. No en vano, la intención es que el actor pueda pasear a su Blade por la televisión, con pequeñas apariciones en las series de Marvel.

Además de todo esto, la Casa de las Ideas podría apostar por una cinta con calificación R al más puro estilo “Deadpool”. Y es que uno no puede ir por la vida eliminando vampiros si no es a lo bruto…