Bolsamania

Marvel estaría desarrollando este sorprendente y sensacional proyecto

Esta claro que algo se guardan de cara al cierre de su Fase 3, pero todavía no han soltado prenda. El universo cinematográfico de Marvel tiene varias fechas libres de cara al año 2020 que todavía continúan desiertas. Se desconoce qué proyectos cerrarán esta exitosa etapa antes de lanzarse a la Fase 4, pero las últimas filtraciones podrían haber arrojado luz sobre el asunto.

Según confesaba Tessa Thompson (Valkiria en Thor: Ragnarok), varias actrices del universo cinematográfico de Marvel se habrían reunido para pedir un proyecto a la compañía, lo que el mismísimo Kevin Feige confirmaba:“Fue un momento maravilloso el notar que te tocan el hombro y al darte la vuelta, encontrarse a todas las heroínas de la compañía“. ¿Y qué respondió el mandamás de Marvel? Pues lo mismo que cualquier de nosotros: “¿Que te parece’, me preguntaron y les dije que ‘sí’”.

De esta forma, la idea de ver en la gran pantalla a Viuda Negra, Valkiria, Gamora, Bruja Escarlata, Medusa o Capitana Marvel reunidas cobra cuerpo. ¿Será uno de los grandes proyectos de la compañía para los próximos años? todo apunta a que si.