Bolsamania

Marvel confirma a Natalie Portman como heredera de Thor en “Thor: Love and Thunder”

Llego el momento de Marvel y, con él, la sucesión de bombazos. Como suele ser habitual, la Casa de las Ideas lo ha puesto todo patas arriba en su turno de la Comic Con de San Diego. Cada año, todos esperamos ansiosos las novedades de Marvel, pero hay que reconocer que nunca habían sido tan brutales como las de esta vez.

No contentos con anunciar la cinta de Blade, los responsables de la compañía nos han dejado de piedra con el anuncio de Thor: Love and Thunder. No es que no supiésemos que íbamos a tener una nueva cinta del personaje, pero lo que nadie sospechaba es que Taika Waititi, su director, fuese a anunciar el regreso a la franquicia de Natalie Portman e su papel de Jane Foster. De hecho, la cosa va mucho más allá, Y es que la actriz ganadora del Oscar mutará en Lady Thor y empuñará el famoso martillo del personaje de Chris Hemsworth.

Como no podía ser de otra forma, Thor y Valkiria también estarán de vuelta. Sin embargo, ver a Natalie Portman empuñado el Mjölnir es algo que no vimos venir. El 5 de noviembre de 2021 descubriremos si ha sido una buena idea.