Bolsamania

¡Marvel baraja la película “Hulk vs Lobezno”!

El sueño podría hacerse realidad. Si dos superhéroes auténticamente salvajes tiene Marvel, esos son Hulk y Lobezno. Desde hace tiempo, la idea de verlos reunidos en la gran pantalla es una de las fantasías más recurrentes de los fans de la Casa de las Ideas. Sin embargo, al tener Fox los derechos del mutante la cosa se hacía imposible.

Ahora el panorama ha cambiado radicalmente. Lobezno y los suyos se incorporarán al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que ha provocado que la idea de una cinta que enfrente a Logan con Bruce Banner en su versión verde ha empezado a ganar enteros.

“Kevin Feige me preguntó si tenía algunas ideas para el personaje de Hulk o historias en mente. Entonces me propuso que fuese a tener una charla y a comentárselas, ya que está trazando el lugar de Hulk dentro del futuro del UCM. Yo le dije que quería ver Hulk vs. Lobezno”. Efectivamente, Mark Ruffalo ha sido el encargado de sembrar la semilla de un proyecto que podría molar a lo bestia. Por lo pronto, el mandamás de Marvel ya lo tiene en su mesa.