Bolsamania

¡Marvel anunciará este nuevo proyecto en la escena post-créditos de “Capitán América: Civil War”!

6

Los chicos de Marvel están que no paran. Mientras preparan el regreso a casa de “Los 4 Fantásticos” y los “X-Men”, en la casa de las ideas ya están trabajando en nuevos proyectos de cara a la lucha contra la dura competencia planteada por el tándem Warner-DC. Como resultado de ello, el estreno de “Capitán América: Civil War” ha ganado todavía más interés gracias a la información que acabamos de conocer.

Los últimos cambios internos en los despachos de Marvel generaban un nuevo panorama en el que Kevin Feige tomaba las riendas de la compañía. El primer resultado de ello era el desbloqueo de uno de los proyectos más esperados de la Casa de las Ideas. El regreso de Iron Man en solitario se convertía en una realidad. Hace unas semanas apuntábamos la posibilidad de que dicho filme aterrizase en nuestras carteleras en 2020, lo que parece que se confirmará con la llegada a nuestras pantallas de “Civil War”.

Efectivamente, los hermanos Russo incluirán una escena post-créditos en el esperado filme que sentará las bases de cara a “Iron Man 4”. Todavía no se sabe en qué consistirá tal escena, pero lo que es seguro es que Robert Downey Jr. seguirá siendo nuestro queridísimo Tony Stark durante un buen tiempo.