Bolsamania

¡Marvel anuncia por sorpresa una nueva serie televisiva y reparto!

El universo televisivo de Marvel sigue creciendo a pasos agigantados. Mientras esperamos la llegada de Inhumanos el próximo mes de septiembre, resulta que el proyecto televisivo más ambicioso de la Casa de las Ideas no será el único que veremos próximamente, ya que la compañía acaba de hacer un anuncio con el que nadie contaba.

Según se ha confirmado, New Warriors tendrá su versión de carne y hueso en Freeform. Al parecer, la cadena se ha convertido en la nueva aliada de Marvel ya que en 2018 estrenará también Capa y Puñal. En cualquier caso, la idea de encontrarnos con los New Warriors supone una noticia tan sorprendente, como feliz. No es para menos, ya que esto supone el aterrizaje en la pequeña pantalla de personajes tan emblemáticos como la Chica Ardilla.

Pero ahí no acaba la lista de novedades, ya que el reparto oficial de la serie también se ha dado a conocer. La actriz Milana Vayntrub será la encargada de meterse en la piel de la mencionada Chica Ardilla, lo que se convierte en el principal atractivo de la serie. Derek Theler como Míster Inmortal, Jeremy Tardy como Destructor Nocturno, Calum Worthy como Bola Veloz y Matthew Moy como Microbio completan el cast de una serie con pintaza.