Bolsamania

¡Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio preparan serie!

Es una de las parejas artísticas más talentosa de la historia del cine. Desde que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se reuniesen por vez primera con Gangs of New York, director y actor no han hecho más que darnos alegrías. Cada encuentro entre ambos suele saldarse con una maravilla, lo que tiene toda la pinta de que volverá a ocurrir con The Devil in the White City.

Allá por el año 2010, Leonardo DiCaprio se hacía con los derechos de The Devil in the White City, la novela de Erik Larson centrada en la figura de H.H. Holmes, uno de los asesinos más famosos de la crónica negra americana. La intención no era otra que la de desarrollar una película junto a su queridísimo Marty. Sin embargo, todo ha ido mutando hasta convertirse en una serie de televisión que, tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter, ambos producirán.

Seguro que todos os estáis preguntando los mismo: ¿Será Scorsese el director y DiCaprio su protagonista? Pues todavía no se sabe nada al respecto, pero no se descarta que la parcela creativa pudiese ser asumida también por estos auténticos monstruos. Sería glorioso.