Bolsamania

Martin Scorsese dirigirá el biopic de “Los Ramones”

36

De sobra es conocida la estrecha relación con la música de nuestro querido Martin Scorsese. En más de una ocasión, el genial director se ha acercado en más de una ocasión al mundo de la música ya fuese en forma de ficción (“New York, New York”) o de documentales sobre Bob Dylan (“No Direction Home”), los Rolling Stones (“Shine a Light“) o de The Band (maravillosos trabajo lírico llamado “El Último Vals”) . Pues bien, coincidiendo con el 40 aniversario del nacimiento de la banda, el bueno de Marty podría dirigir el esperado biopic de “Los Ramones”.

La popular banda de punk nacida en Queens allá por 1974 marcó todo un hito en la historia de este género musical y puso la banda sonora a 22 años de historia mundial con temas tan famosos como “Blitzkrieg Bop”, “I wanna be sedated”, Pet Sematary” o “Baby I Love You”. Ahora, tras la muerte de Tommy Ramone, batería de la banda y último miembro con vida del grupo, el biopic de Martin Scorsese podría convertirse en el merecido homenaje a una banda inolvidable.

De confirmarse el proyecto, esto supondría un nuevo retraso en la esperada “The Irishman”, cinta que debería reunir a Scorsese con Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci. De momento hay que esperar la confirmación del biopic de “Los Ramones”, pero si la demora se debe a esta cinta, sería por una buena causa.