Bolsamania

Martin Scorsese a punto de comenzar el rodaje de su nueva película

1

A pocos directores les sienta tan bien cumplir años como a nuestro queridísimo Martin Scorsese. Después de seducir a todo el planeta con esa gamberrada llamada “El Lobo de Wall Street”, el bueno de Marty ya tiene un nuevo proyecto entre manos que comenzará a rodar a finales de este mismo año. La cinta en cuestión se llamará “Silence” y se basará en la famosa novela de Shusako Edo, centrada en dos jesuitas que intentaron llevar la doctrina cristiana al Japón del siglo XVII. Sin embargo, lo que allí se encontraron los jesuitas fue una tremenda intolerancia que provocaría una salvaje violencia y persecución contra ellos.

Con un guión firmado por Jay Cocks (“Gangs of New York”), el estreno de “Silence” está previsto para noviembre de 2015 con vistas a realizar un nuevo asalto a los Oscar. Para ello Scorsese ha configurado un reparto enormemente atractivo en el que destacan las figuras de Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver y Ken Watanabe.

2

Así las cosas, se van cumpliendo los plazos previstos ya que “Silence” era un proyecto que llevaba tiempo en la agenda de Scorsese. Esto implica que, como anunció hace unos meses la carrera de uno de los directores más grandes que ha dado el cine se cerraría con “The Irishman”, la cinta que le reuniría con Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.

 

2 comentarios