Bolsamania

Mark Wahlberg se pasa al cine de catástrofes: Tráiler de “Marea Negra”

1

Mike Williams es un trabajador de la plataforma petrolífera, Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana en pleno golfo de México. El 20 de abril de 2010 el lugar sufría una terrible catástrofe: un incendio provocó una explosión, lo que hizo que todo el lugar se hundiera. Esta tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando uno de los mayores desastres ecológicos de la historia.

Con esa premisa, el bueno Mark Wahlberg ha decidido volver a unir fuerzas con Peter Berg. Tras el magnífico trabajo que fue “El único superviviente”, actor y director vuelven a encontrarse en “Deepwater Horizon”, una película que llegará a nuestras carteleras el próximo mes de diciembre bajo el título de “Marea Negra” y con la firme intención de aportar su granito de arena a nuestro tan amado cine de catástrofes.

Kurt Russell, John Malkovich, Kate Hudson y Dylan O´Brien completan el sensacional reparto de una cinta que promete emociones fuertes, tal y como acaba de quedar claro con su primer tráiler.