Bolsamania

Mark Wahlberg pide perdón por haber protagonizado esta película

La lista de actores arrepentidos tiene un nuevo e ilustre integrante. Evidentemente, todo buen escribano tiene un borrón en su carrera. De hecho, muchas de las grandes estrellas de Hollywood han demostrado importante humildad al disculparse ante el público por alguno de los trabajos de su carrera que, por las razones que fuesen, no les enorgullecían.

Pues bien, el mismísimo Mark Wahlberg ha querido sumarse a esta lista. Seguro que muchos pensáis que sus disculpas tendrían como epicentro las dos últimas cintas de Transformers o Max Payne. Nada más lejos de la realidad, ya que el actor confesaba en una reciente entrevista arrepentirse de su participación en… ¡Boogie Nights!

Seguro que muchos estáis atónitos, ya que la cinta de Paul Thomas Anderson es una auténtica maravilla. sin embargo, las razones de Mark Walhberg obedecen a sus creencias católicas más que a consideraciones artísticas: “Espero que Dios sea cinéfilo, y también que sea indulgente, porque he tomado malas decisiones en el pasado. Boogie Nights está en el número uno de la lista”.

Esperemos que Mark Wahlberg haga muchas películas más de esas de las que se avergüenza…