Bolsamania

Mark Ruffalo y su Hulk podrían ir directos a televisión

Estamos ansiosos por reencontrarnos con él. Sin lugar a dudas, Hulk es uno de los superhéroes más queridos de Marvel. El personaje ha alcanzado su máximo esplendor de la mano de Mark Ruffalo, por lo que son muchos los fans que se preguntan por la siguiente aparición de Hulk en nuestras vidas. Destino incierto que podría empezar a aclararse.

Tal y como acaba de filtrarse. Mark Ruffalo estaría negociando con Marvel llevar a su Hulk a la pequeña pantalla. Concretamente, su parada sería la serie She-Hulk . Los que pensasen que Disney y Marvel habían llegado a su techo con Vengadores: Endgame no podían estar mas equivocados. Los planes de futuro de la compañía del ratón son de lo más ambiciosos en la gran pantalla, pero el lanzamiento de su plataforma de streaming Disney+ hará que todo se dispare por completo.

She-Hulk tendrá su propia serie. Jennifer Walters, la prima de Hulk, se convertirá en este sensacional personaje. De lo que todavía no tenemos ni idea es de la identidad de la actriz que se meterá en la piel de la gingatona verde, pero sí huele a que el bueno de Mark Ruffalo estará en el proyecto. No tardaremos en salir de dudas.