Bolsamania

Mark Ruffalo habla del futuro de Hulk… ¡Con interesantísimas novedades!

8

Después de que Eric Bana y Edward Norton lo intentasen, lo cierto es que Mark Ruffalo se ha convertido en el Hulk que todos estábamos esperando. el doctor Bruce Banner y su versión “cabreada” vuelven a deleitarnos estos días con su descontrolada adrenalina gracias a “Los Vengadores: La era de Ultron”, pero como bien se intuye en la cinta, se avecinan cambios. Los que ya hayáis visto la cinta de Joss Whedon, sabéis a lo que nos referimos. Al resto, vamos a ahorrarles los spoilers. En cualquier caso, quedémonos con la idea de que la fase 3 de Marvel, que dará comienzo con “Capitán América: Civil War cambiará el universo de supehéroes que ya conocemos.

¿Y qué papel tendrá Hulk en los tiempos que se avecinan? El actor Mark Ruffalo hablaba sobre el futuro del doctor Bruce Banner en la fase 3, ofreciéndonos un buen puñado de novedades. Entre todas ellas, cabe destacar que su contrato para estos años con Marvel incluyen cuatro películas. Este número sería prorrogable en función del interés de las partes, pero ya lograba que nos pusiésemos a hacer cálculos. Tenía que ser el propio intérprete el que nos aclarase que estas serían “Probablemente Civil War, las dos próximas entregas de Los Vengadores y una posible cinta del personaje en solitario”.

De esta forma, uno de nuestros personajes preferidos de las viñetas de Marvel tendrá su merecida dosis de protagonismo cinematográfico en los próximos años. Todo apunta a que Bruce Banner va a cabrearse un buen puñado de veces más…

2 comentarios