Bolsamania

Mark Hamill se suma a la precuela de “Cristal Oscuro”

Va a ser la leche. La gente de Netflix no se suele andar con chiquitas. Si han decidido lanzarse con una precuela de Cristal Oscuro, tampoco conviene jugársela. Y es que la plataforma de streaming ha decidido meterle mano a una de las películas más queridas e idolatradas de la década de los 80: Cristal Oscuro.

Efectivamente, el próximo año podremos ver Cristal Oscuro: La era de la resistencia. El proyecto nos llevará a tiempo antes de los acontecimientos narrados en el filme original. De hecho, hace unos días ya podíamos ver las primeras imágenes de sus protagonistas. Una lista de personajes que disparará la nostalgia de cualquiera y a los que se incorporará una auténtica leyenda del cine: Mark Hamill.

Efectivamente, el mítico Luke Skywalker es todo un fenómeno en esto de poner voces, por lo que su fichaje para Cristal Oscuro ha entrado de la mejor manera posible entre los fans de la cinta original. Ya está empezando a conquistarnos este regreso al mundo creado por Jim Henson y Frank Oz.