Bolsamania

Mark Hamill se cabrea con los fans de “Star Wars” por esta razón

Cuando el maestro Luke habla, lo menos que podemos hacer es sentarnos y escuchar. Desde su aparición en la primera de las cintas de Star Wars, Mark Hamill siempre ha sido considerado como un auténtico icono de la saga. No es para menos, ya que el camino del héroe que George Lucas le hacía recorrer suponía el eje central de la grandiosa historia. Por si eso no fuese suficiente, un viejo Luke Skywalker ha vuelto a recobrar protagonismo a lo grande en la nueva trilogía que Disney desarrolla.

Cualquier fan de Star Wars sabe que Mark Hamill siempre ha sido un tipo excelente. A pesar del acoso al que muchas veces era sometido por las legiones de seguidores, el actor siempre ha tenido una sonrisa o una buena palabra. Además, el actor luce orgulloso su cetro de ídolo del universo Star Wars. Sin embargo, Hamill ha querido aprovechar una reciente entrevista en Vulture para dar un tirón de orejas muchos devotos intergalácticos.

“No podía creer algunas de las cosas que los seguidores escribieron sobre las precuelas, ya sabes. Se pasaron de la raya de “no me gustó”. Estoy todavía molesto con cómo trataron a Jake Lloyd. Tenía solo diez años, y ese chico hizo exactamente lo que George quería de él. Créeme, entiendo los diálogos torpes”.

Puede que no le falte razón al bueno de Mark Hamill. De hecho, el actor que daba vida al joven Anakin admitía haber pasado un infierno en su juventud. El acoso de compañeros y fans, así como las crueles críticas provocaban que, a día de hoy, Jake Lloyd se vea obligado a recibir un tratamiento psiquiátrico diario. Los problemas con la justicia también han sido frecuentes para un joven al que Mark Hamill ha querido defender.

Un comentario