Bolsamania

Mark Hamill pide perdón por sus críticas al Luke Skywalker de “Star Wars: Los últimos Jedi”

Algo no terminaba de encajar en este Luke Skywalker. Después de muchas décadas de espera, Mark Hamill y su inolvidable personaje volvían a la saga como grandes protagonistas de Star Wars: Los últimos Jedi. Millones de fans en todo el mundo esperaban la llegada del mítico personaje, lo que se saldaba con una interpretación sublime y unas secuencias para el recuerdo.

Sin embargo, el propio Mark Hamill no lograba empatizar con esta versión de Luke. Al parecer, el intérprete tenía una visión muy distinta de lo que tenía que ser este viejo Luke Skywalker, lo que ponía de manifiesto en varias ocasiones. De hecho, el actor aireaba sus diferencias creativas con Rian Johnson, algo de lo que se arrepiente profundamente, tal y como acaba de poner de manifiesto en su cuenta personal de Twitter.

“Me arrepiento de haber aireado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento común de cualquier proyecto, pero normalmente se mantiene todo en privado. Todo lo que quería hacer era una buena película y tenido mucho más que eso. ¡Rian Johnson ha hecho una maravilla!”.