Bolsamania

¡Mark Hamill lanza grandes noticias sobre su Luke Skywalker!

21

A falta de menos de un mes para el estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, la pregunta que se hace todo el mundo es bien clara: ¿Dónde está Luke? Después de que Disney haya intensificado de forma llamativa su campaña promocional del filme, el papel que jugará el personaje en el “Episodio VII” sigue siendo toda una incógnita. Ni pósters, ni tráiler, ni spots nos han dejado ver un solo instante del Jedi que logró derrotar al imperio en la trilogía original. Por suerte, el propio Mark Hamill ha decidido arrojar un poco de luz sobre la gran incógnita de los últimos meses

Con una larga barba y en una especie de monasterio Jedi. Así encontraremos a Luke Skywalker en “Star wars: el despertar de la Fuerza”. En un reciente encuentro con los medios, Mark Hamill ha confirmado que su aparición en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” será importante, pero que no se le está permitido dar muchos detalles más allá de esas palabras. De este modo cobraría fuerza la teoría que hablaba de una especie de reclusión autoimpuesta después de que el Imperio vendiese a Luke como la viva imagen del mal.

Pero ahí no acaban las noticias, ya que Hamill tuvo tiempo de confirmar un rumor que llevaba tiempo escuchándose. El actor confirmaba que volvería a meterse en la piel de Luke Skywalker en “Star Wars VIII”, todo un bombazo para un proyecto que también empieza a sonarnos de los más apetitoso.