Bolsamania

Mark Hamill desmiente la teoría más extendida sobre “Star Wars: Los últimos Jedi”

Llevábamos muchos meses con la mosca detrás de la oreja. Con aquella frase de “los Jedi tiene que desaparecer”, nuestro queridísimo Luke Skywalker daba el pistoletazo de salida a un sinfín de rumores centrados en su figura. A partir de ahí, el aspecto oscuro del personaje hacía pensar que podría estar flirteando con caminos de la Fuerza poco recomendables e inesperados.

Efectivamente, la teoría de que Luke se pasa al lado oscuro en Star Wars: Los últimos Jedi era una constante a lo largo de los últimos tiempos. Sin embargo, el mismísimo Mark Hamill ha querido aclarar el asunto. Y es que, en declaraciones para Disney Insider, el sensacional actor ha dejado claro que el más célebre Jedi no cambiará de bando: “En Star Wars: El despertar de la Fuerza, Luke ha perdido seguridad en su capacidad de tomar buenas decisiones. Le obsesiona hasta los tuétanos. Pero no se ha pasado al Lado Oscuro. Esta no es una versión malvada de él. Pero sigue siendo una versión del personaje que nunca imaginé.Me ha sacado de mi zona de confort. Es todo un reto“.

Esto no descarta la posibilidad de que Luke Skywalker se haya convertido en uno de los tan rumoreados Jedis Grises. Sin embargo, parece que Disney todavía se guarda la gran sorpresa del filme.