Bolsamania

Mark Hamill confirma que una filtración acertada hizo que cambiasen “El despertar de la Fuerza”

14

Desde que Disney anunció su intención de devolver a lo más alto a la saga “Star Wars”, millones de miradas indiscretas comenzaban a revolotear alrededor de un proyecto que prometía ser legendario. Muchos eran los rumores e informaciones sobre “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, pero la mayoría de ellos terminaban por manifestarse como inciertos.

Ahora, meses después de que la cinta de J.J. Abrams arrasase las taquillas hemos descubierto que no todas las informaciones eran erróneas. De hecho, el propio Mark Hamill ha confesado que el principio del filme se cambió tras conocerse una información publicada meses antes del estreno y que resultó ser acertada.

“Cuando empecé a leer rumores… No nombraré páginas web, pero estaban muy equivocados. Pero entonces un día leí los primeros 15 minutos de la película totalmente acertados. Te puedo decir que en la escena de apertura original, lo primero que aparece es una mano cortada con un sable de luz para luego entrar en la atmósfera de un planeta mientras la mano y el hueso se queman y el sable aterriza en la superficie de Jakku. Entonces aparece la mano de un alien, no sé si era la de Maz, que coge el sable y se lo lleva. Después de eso la película sigue como es ahora”.

13

Con “Star Wars VIII” ya en pleno rodaje, la gente de Disney debería extremar el cuidado más si cabe, ya que los fans no tienen piedad.